Tú eres misión # 2

encuentro mme1

 

El pasado 12 de octubre, con motivo del Mes Misionero Extraordinario, tuvimos una jornada de encuentro con algunas de las personas que, de un modo u otro, participan con nosotras en la misión.

LEER MÁS...

Sedientos de Dios

representacion.Juan

 

Cuando realmente buscas a Dios, Él se deja encontrar, especialmente en aquellos lugares, donde lo podemos descubrir en lo(s) pequeño(s). Esta experiencia, la han podido hacer también este verano las hermanass y jóvenes misioneros que han viajado un año más a Perú. Juan, un estudiante universitario comparte con nosotros qué ha significado este tiempo para él.

LEER MÁS...

Tú eres misión

mes.misionero

 

Como sabéis, el Papa nos convoca para celebrar el Mes Misionero Extraordinario en este mes de Octubre, con el lema: “Bautizados y enviados”. En su corazón está el renovar el compromiso misionero de la Iglesia de anunciar y llevar al mundo la salvación de Jesucristo. 

LEER MÁS...

Dos semanas en el Norte de Marruecos

Tetuan verano 2019 2

 

Cambia tu mirada”…  ésta era la invitación a la que respondieron el grupo de jóvenes que se fue este verano a Tetuán, en el Norte de Marruecos. Día a día, encuentro tras encuentro, estos jóvenes se han dejado trasformar por lo que han vivido. Les damos la palabra.

LEER MÁS...

Una nueva etapa, un nuevo Gobierno general

consejo.gen2019

 

En la solemnidad del Apóstol Santiago, celebramos la elección de la nueva Superiora general y su Consejo. Esta mañana, el P. Tino OMI nos ha alentado con sus palabras a recordar que la entrega generosa vivida en el servicio, es una característica de nuestra vocación religiosa. Después de invocar al Espíritu Santo con el canto del Veni Creator, iniciamos las elecciones en presencia del Vicario para la Vida Religiosa, P. Elías Royón Sj.  

LEER MÁS...

IV CAPÍTULO GENERAL - Caminamos acompañadas

capitulo1“¡Cómo quisiera encontrar las palabras para alentar una etapa evangelizadora más fervorosa, alegre, generosa, audaz, llena de amor hasta el fin y de vida contagiosa! Pero sé que ninguna motivación será suficiente si no arde en los corazones el fuego del Espíritu.“
Con estas palabras del Papa Francisco empezó P. Tino Migliaccio OMI su primera reflexión al comenzar nuestro Capítulo General con el deseo de que este acontecimiento sea también para nosotras una nueva etapa evangelizadora: más fervorosa, alegre, generosa, audaz, llena de amor hasta el fin y de vida contagiosa.
LEER MÁS...

Página 1 de 9