Experiencia misionera en Marruecos

                                                                         Dios está aquí y no lo sabía. (Gn 28,16)

 

Marruecos 2020

Con esta experiencia misionera, te invitamos a salir al encuentro del otro, y abrirte a descubrir en estos encuentros la presencia de Dios… También, podrás vivir la Semana Santa con los cristianos de Marruecos, descubriendo la presencia de la Iglesia en un país musulmán. Y compartirás todo esto con otros jóvenes y con nosotras, misioneras oblatas.

  • ¡Atrévete a vivir la Semana Santa de un modo diferente!

- Destinatarios: Jóvenes de 18 a 35 años
- Lugar: Tetuán (Norte de Marruecos)
- Fechas: del 4 al 12 de abril de 2012
- Plazo de inscripción: febrero 2020
- Precio: 150 euros (para la Semana Santa)

Si estás interesad@, contacta con:

  • Hna. Laetitia omi: 604122515
  • E-mail:

Dos semanas en el Norte de Marruecos

Tetuan verano 2019 2

 

Cambia tu mirada”…  ésta era la invitación a la que respondieron el grupo de jóvenes que se fue este verano a Tetuán, en el Norte de Marruecos. Día a día, encuentro tras encuentro, estos jóvenes se han dejado trasformar por lo que han vivido. Les damos la palabra.

LEER MÁS...

Cambia la mirada

grupo.s.s

La comunidad de juniorado, hemos vivido la Semana Santa en Tetuán, Marruecos, acompañadas por jóvenes de distintos lugares de España. Ha sido, como siempre, un momento muy especial no solamente para nosotros, sino también para la Iglesia local de Tetuán, donde nos esperaban con mucha ilusión, y también para las personas con las que compartimos nuestro tiempo como voluntarios: los niños con discapacidad, los mayores o los inmigrantes.

LEER MÁS...