Misión Perú 2020 ¿TE LO IMAGINAS?

 

 

¿TE LO IMAGINAS?
“Nunca me imaginé, que una simple sonrisa me iba a hacer feliz”.

Posiblemente no te hayas imaginado, que Dios pueda cambiar tu vida por completo compartiendo con los demás lo que eres. El próximo Verano 2020, volveremos a los pueblos de la sierra norte de Perú (Diócesis de Cajamarca), para llevar la Buena Noticia a los pobres. Es una experiencia de altura, que te ayudará a bajar y a tocar tu vida y la de los demás. 

¡Atrévete a anunciar que Jesucristo está presente a 3500m de altura!

¿Te lo imaginas? Pues, VENTE A LA MISIÓN…

 

Para más información escríbenos a:

 

Sedientos de Dios

representacion.Juan

Cuando realmente buscas a Dios, Él se deja encontrar, especialmente en aquellos lugares, donde lo podemos descubrir en lo(s) pequeño(s). Esta experiencia, la han podido hacer también este verano las hermanass y jóvenes misioneros que han viajado un año más a Perú. Juan, un estudiante universitario comparte con nosotros qué ha significado este tiempo para él.

LEER MÁS...

Me cambió el corazón

01Maria

María comparte lo que ha vivido el verano de 2018 en Perú:

Aquella noche la luna pareció apiadarse de mí una vez más, estaba recibiendo el último regalo de aquel magnífico viaje, el astro, en su total plenitud, me alumbraba la sobria fachada de La Recoleta permitiéndome contemplar por última vez la arquitectura peruana. 

 

LEER MÁS...

Agradecidos de vuelta

chicas

No siempre es fácil expresar lo que uno ha vivido en un lugar y en una experiencia tan diferente a lo cotidiano. El corazón  y la mente están llenos de impresiones, caras y nombres. Pero sobre todo también de agradecimiento. A continuación algunos de los que fueron el pasado mes de agosto a Perú comparten aquí algunas palabras que resumen la experiencia que han vivido durante este tiempo en Morán Lirio. 

Leer más...