Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Sedientos de Dios

representacion.Juan

Cuando realmente buscas a Dios, Él se deja encontrar, especialmente en aquellos lugares, donde lo podemos descubrir en lo(s) pequeño(s). Esta experiencia, la han podido hacer también este verano las hermanass y jóvenes misioneros que han viajado un año más a Perú. Juan, un estudiante universitario comparte con nosotros qué ha significado este tiempo para él.

 
"De Perú me han llamado la atención muchas cosas: la belleza de los paisajes, la inmensidad de los Andes, lo delicioso y peculiar de la gastronomía –Cuy incluido–, el encanto de su arquitectura…, pero más que cualquier otra cosa, la fe de sus habitantes y la alegría de sus niños. Lo primero, porque me ha impactado ver cómo esperan con ilusión la llegada de los misioneros todos los años. Cuando me dijeron que tres sacerdotes atienden a doscientos pueblos, creía que era una hipérbole; pero es literalmente cierto. Sin embargo, lo alucinante no es esto, sino que a pesar de lo difícil que lo tienen para recibir los sacramentos, mantienen una fe de verdad. Precisamente porque valoran lo importante que es aquello que les falta, como un sediento cuando no tiene agua." (leer el testimonio completo)
Juan
Que en este mes misionero extraordinario nos hagamos más consientes de la sed que tiene Dios de encontrarse con cada persona. Feliz fiesta del DOMUND.
 
Algunas fotos de la misión en Morán Lirio, Perú: