Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Tú eres misión

mes.misionero

 

Como sabéis, el Papa nos convoca para celebrar el Mes Misionero Extraordinario en este mes de Octubre, con el lema: “Bautizados y enviados”. En su corazón está el renovar el compromiso misionero de la Iglesia de anunciar y llevar al mundo la salvación de Jesucristo. 

Aceptando esta llamada del Papa, queremos invitaros a un encuentro misionero de familia oblata, para conocernos más, compartir y celebrar juntos este gran acontecimiento de toda la Iglesia. Será el sábado 12 de Octubre, fiesta de Nuestra Señora del Pilar. Este encuentro tendrá lugar en la parroquia San Diego (av. San Diego, 61, Madrid).
MME encuentro OMI programa 


La jornada se divide en 2 partes:
1. Por la mañana: encuentro de todos los jóvenes que han participado en las experiencias misioneras de verano o de Semana Santa. Habrá formación, compartir, celebración de la Eucaristía y preparación de la dinámica de la tarde.
2. Por la tarde: encuentro con todas las personas que colaboran con nuestra misión de diferentes maneras. (El programa de la tarde encontráis a la derecha)

El encuentro acabará con una oración donde podremos expresar nuestra acción de gracias y pedir al Señor que renueve nuestro espíritu misionero.