Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Con María visitando hogares

cathopic 1544742283795270

 

“Bendito seas Señor, porque en tu Amor nos reuniste para formar nuestra familia. Te damos gracias por vivir juntos. Te pedimos que protejas y conserves nuestro hogar...”

Esta es la oración que cada domingo las Hermanas de la comunidad de la Casa General hacemos junto a las familias que vamos visitando de nuestra parroquia Nuestra Señora de Los Ángeles.

 

IMG-20190123-WA0019 1

 

Con motivo del Año Jubilar Mariano concedido a la Diócesis de Madrid por el 25 aniversario de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, las Misioneras Oblatas pensamos que esta podía ser una ocasión privilegiada para poder acercarnos a las familias y llevar la presencia de la Virgen a sus hogares. Lo hacemos a través de la pequeña capilla con la imagen de Nuestra Señora de los Ángeles que cada semana va peregrinando de una familia a otra de la parroquia.

 

La oportunidad de entrar en el hogar de cada familia, nos ayuda a estar cerca de la gente, a conocer la realidad que viven, a compartir también con ellas sus dificultades y esperanzas y a crear lazos de amistad que nos ayudan a construir comunidad parroquial. Nuestra Madre, la Virgen María nos acoge y nos une, la Madre siempre nos congrega.