Oblación perpetua de Kasia y Paulina

KyP1

El pasado sábado 17 de febrero celebrábamos con gozo la profesión perpetua de dos de nuestras hermanas, Kasia y Paulina, en la parroquia San Diego donde están nuestros hermanos Franciscanos. Fue una celebración muy emotiva, fraterna y como una gran fiesta familiar. En vísperas de la celebración tuvimos una Vigilia de oración donde rezamos por ellas con textos que hablaban de la vocación, de la llamada del Señor a seguirle, en la parroquia de Santa María del Silencio. 

LEER MÁS...

Visitando nuestras hermanas en Alemania

ConsejoEnBurlo2018Este fin de semana nos ha visitado el Consejo general, y hemos aprovechado para contarles un poco sobre nuestro caminar por estas tierras Alemanas. Han podido conocer más de cerca la realidad del Gymnasium Mariengarden de la mano del Director Michael Brands que con gran disponibilidad y alegría les ha mostrado el Centro.

 

Leer más...

Pascua misionera para jóvenes: EN BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

buscandoFelicidad

 Si quieres hacer de tu vida una gran aventura, si quieres lanzarte a buscar la felicidad, si quieres ofrecer lo poco o lo mucho que tienes de manera desinteresada, si quieres compartir tu espacio, tu tiempo, tu vida…

Si quieres volver a sentir cerca a Dios, si Él te habló como nadie lo había hecho, si deseas descubrirlo en cada rincón de tu vida, si en esta Semana Santa quieres dejarle entrar…

Entonces, sal de tu vida cotidiana y participa con nosotras en la Semana Santa Misionera en los pueblos de la Sierra Norte de Madrid.

Leer más...

OMIs 4 ever

Kasia.PauDentro de pocas semanas, dos hermanas nuestras quieren decir su SI al Señor para siempre. Kasia y Paulina, las dos son de Polonia, se están preparando para sus votos perpetuos. Este gran acontecimiento, que llamamos OBLACIÓN PERPETUA,  celebraremos el 17 de febrero de 2018 en la parroquia de San Diego en Vallecas.

Estáis invitados a acompañar a nuestras dos hermanas y a toda la congregación en esta fiesta tan importante. Sobre todo pedimos vuestra oración para que las dos hermanas puedan seguir fielmente al Señor.

Leer más...

Jornada mundial del migrante y del refugiado

jornadamigrante

El domingo pasado, 14 de enero, celebramos en toda la Iglesia la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado. En esta ocasión, me gustaría compartir este testimonio que escribí tras un encuentro en Tánger (Marruecos). A través de esta experiencia y de este encuentro, me adentré un poco más en el sufrimiento indecible, y también en la esperanza inquebrantable, que viven miles de hombres como él, en las costas del Norte de África.

Es una tarde, en Tánger. Estamos alojados en la casa de la parroquia francófona, al lado de la iglesia. Alguien llama a la puerta. Es un chico negro, alto, que viene de Camerún. Se llama Jean. Sólo habla francés y vienen a buscarme para saber lo que quiere…

Leer más...

Brotará una nueva esperanza

inter4

 

Durante estos días de fiesta, las Misioneras Oblatas de Mª Inmaculada nos hemos reunido para celebrar el encuentro Intercapitular bajo el Lema “Brotará un renuevo del tronco de Jesé” (Is 11, 1) 20 Años Una Nueva Esperanza. Este encuentro ha tenido lugar en “La Cerca”, una casa de Espiritualidad situada en un pueblo de la Sierra de Madrid.

 

Leer más...

Página 4 de 7