Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Noticias de Burlo

burlo2018-2

 Este curso hemos empezado con muchas novedades y con mucha fuerza.  La comunidad crece poco a poco, primero se ha incorporado Patricia, y unas semanas más tarde se incorporó Theresa que comienza la etapa de postulantado este Domingo.

Nada más empezar el curso hemos visitado la comunidad de Oblatos de Lyon con un grupo de alumnas del colegio que estaban interesadas en aprender el idioma y en conocer un poco más del carisma oblato.

 

grupo.lyonLo cierto es que pasamos juntos unos dias estupendos, y pudimos disfrutar del buen tiempo y de la cercanía de la comunidad de Lyon que nos acogió como miembros de una sola familia. Así cuenta una de las alumnas: "Las tardes eran muy divertidas, reímos mucho, hemos bailado diferentes bailes con el Padre Przemek. Qué pena que tuvimos que regresar. Han sido unos días maravillosos de vacaciones donde hemos formado una bonita comunidad, gracias"

hermanas.TadeuzDespués de este comienzo tardío, damos gracias a Dios por que nos cuida muy de cerca y seguro que nos tiene preparado para este curso muchas sorpresas.