Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

¿Cómo anunciar la Buena Noticia junto con los jóvenes?

simposio mision 02Los días 10-11 de Mayo hemos participado en el Simposio sobre la Misión: “Movimiento Académico Misionero: Ayer, hoy, mañana” en la ciudad de Poznań, Polonia. Fue muy interesante conocer el inicio y desarrollo de los grupos de misión que se formaron en las universidades. Se compartieron experiencias actuales de voluntariado misionero y una mesa redonda planteando cómo seguir caminando en el futuro.

 

simposio mision 04

Nuestro compartir en el Simposio junto con el padre Juan Martínez, miembro del Consejo de Jóvenes de las Obras Misionales Pontificias, fue cómo se hace en España la animación y las experiencias misioneras con jóvenes en España. También pudimos participar y compartir en una reunión a nivel diocesano sobre la coordinación para la animación misionera en Poznań.

Estamos muy agradecidas por la acogida, el conocimiento de la realidad misionera en esta ciudad y por compartir la pasión por la misión de anunciar la Buena Nueva a todos los pueblos junto con los jóvenes.simposio mision 01