Misioneras Oblatas de María Inmaculada

 Misioneras Oblatas de María Inmaculada

Con una luz nueva

luz... resplandece el templo de la Iglesia de Tetuán en Marruecos.

El pasado mes de noviembre, los días del 24 al 27, tuvimos la gran suerte de participar en la Eucaristía de reinauguración y acción de gracias por la reconstrucción de la Iglesia de Tetuán. En la celebración participamos Inma Omi y Lydia Omi. Fue un momento muy importante para la comunidad de Franciscanos y para la comunidad de cristianos que viven en Tetuán.

Fue una celebración muy festiva y familiar donde acudieron Autoridades Eclesiásticas (el Nuncio, el Obispo de Tánger, el Superior general y Provincial de los Franciscanos), Autoridades Españolas presentes en el norte de Marruecos, Autoridades Marroquíes, varias comunidades de religiosas, junto con una gran comunidad de cristianos además acompañando las comunidades cristianas de Ceuta y Tánger. Y con la presencia y participación especial de los estudiantes sudafricanos que formaron un coro estupendo.

Aprovechando nuestra estancia allí, comenzamos los preparativos para las experiencias misioneras que realizaremos en Semana Santa y en verano en el norte de Marruecos.
Fueron unos ías de acción de gracias a Dios y de encuentro fraterno con la comunidad de franciscanos y parroquial de Tetuán 

iglesia.tetuanobispo salmo